II
MARATÓN BTT VILLA DE MALCOCINADO.
INFORMACIÓN
GENERAL.-
La II Maratón Btt
Villa de Malcocinado tendrá lugar el próximo 20 de Abril 2013 en la
localidad pacense de Malcocinado.
La prueba será
competitiva y esta dentro del Open de Maratón de Extremadura, siendo
puntuable para este.
Los dorsales serán
entregados en la caseta municipal ( salida ), por los árbitros de la
Federación Extremeña de Ciclismo en horario de 07:30 a 09:00 horas,
no entregándose dorsales después de este horario, dándose la
salida a las 09:30 horas.
Contará con cuatro recorridos:
-Recorrido A.- Competición
de 80 kms de dificultad física alta y técnica media( zona
trialeras), en este recorrido compiten todas las categorías excepto
Máster 60 y Cadetes.
Contará con tres avituallamientos sólido-líquidos y será sometido
a tres controles en diferentes puntos del mismo.
-Recorrido B.-
Competición de 55-60 kms para las categorías Máster 60 y Cadetes, el cual contará con
dos avituallamientos sólido-líquidos de igual dificultad que el
anterior y sometido a dos controles .
-
-Recorrido
C.- Fuera de competición
de 40 kms de dificulta física media y técnica media ( zona
trialeras ). Este recorrido será sometido a un único control,
contando con un avituallamiento sólido-líquido.
-Recorrido
D.- Fuera de competición de 25 km de dificultad física
media-alta, contando con un avituallamiento sólido-liquido.
Los
corredores que no deseen completar el recorrido A, podrán
completar cualquiera de los otros tres recorridos pero no entrarán
en la clasificación oficial de la prueba, pudiendo entrar en una
clasificación paralela que se haga de los mismos, excepto
Máster 60 y Cadetes, que que obligatoriamente deben completar
el recorrido B competitivo para ellos.
En
la clasificación oficial del Open no entrarán los corredores no
federados, elaborándose por la organización una clasificación
que refleje los tiempos de todos los corredores que completen el
recorrido A y B que únicamente se publicará en el blog del Club
organizador.
Los
tiempos oficiales serán tomados en meta por los Árbitros de la
Federación Extremeña de Ciclismo que son los que confeccionarán la
clasificación final de la prueba. Habrá trofeos y premios para los tres primeros de la general y de cada categoría.
El
recorrido estará jalonado por personal voluntario de la organización
en puntos conflictivos, cruce con carretera BA-018 y señalizado
completamente con indicadores de dirección (placas), marcas en el
suelo(yeso)e indicadores de PELIGRO , CONTROL
e informativas de avituallamiento y separación de recorridos.
Habrá premios y trofeos para los tres primeros de la general y los tres primeros de cada categoría.
Habrá premios y trofeos para los tres primeros de la general y los tres primeros de cada categoría.
Existirán
dos ambulancias UCI con médico y Ats para atender posibles
incidencias, así como contará con vehículos 4x4 escoba, de apoyo
y de motos de cabeza e incidencias.
Se
servirá comida final en meta para los participantes que lo hayan
solicitado en la inscripción así como duchas y guarda bicis.
Existirán
plazas de alojamiento GRATIS para la noche anterior a la prueba y
limitadas sujetas a disponibilidad, asignándose por riguroso orden
de reserva, cuya solicitud se deberá comunicar a la
organización por mail
rutasbttmalcocinado@gmail.com
NORMAS
DE INSCRIPCIÓN.-
El
periodo de inscripciones es del 11
de Febrero al 17 de Abril, debiendo
realizarse directamente en la página de la federación Extremeña de
Ciclismo www.solo-btt-extremadura.es
o
en el blog del Club Malcocinado Sobre Ruedas pinchando aquí
Las
cuotas de inscripción son las siguientes:
-FEDERADOS.-
10 euros + 5 mas si desean comida final, total 15 euros
-NO
FEDERADOS.- 15 euros + 5 mas si desean comida final, total 20
euros
Los
corredores que lleven acompañante que deseen asistir a la comida
final deberán abonar 5 euros por acompañante,debiendo indicar en la ficha de inscripción el número de personas que son para la comida.
IMPORTANTE: Los NO federados deberán gestionar la licencia cicloturista por un día pinchando aquí, donde efectuarán el pago por pasarela de los cinco euros de la licencia, debiendo ingresar unicamente en la cuenta de la organización 10 euros + 5 por la comida y 5 por cada acompañante a la misma.
El abono de la cuota se realizará en la cuenta del Club Malcocinado Sobre Ruedas , en la entidad BBVA nº de cuenta 0182 1486 06 0201545897 , haciendo constar en el concepto NOMBRE ABREVIADO+APELLIDOS+DNI, ej.” J. RAMIREZ DIAZ 53445890N “.
IMPORTANTE: Los NO federados deberán gestionar la licencia cicloturista por un día pinchando aquí, donde efectuarán el pago por pasarela de los cinco euros de la licencia, debiendo ingresar unicamente en la cuenta de la organización 10 euros + 5 por la comida y 5 por cada acompañante a la misma.
El abono de la cuota se realizará en la cuenta del Club Malcocinado Sobre Ruedas , en la entidad BBVA nº de cuenta 0182 1486 06 0201545897 , haciendo constar en el concepto NOMBRE ABREVIADO+APELLIDOS+DNI, ej.” J. RAMIREZ DIAZ 53445890N “.
IMPORTANTE: Es necesario realizar primero el ingreso total ( cuota + comida de corredor y acompañantes) y a continuación rellenar la ficha de inscripción, haciendo constar en esta el nº de transferencia.
Una
vez realizado el ingreso de la cuota de inscripción, se deberá
enviar al mail de la organización
rutasbttmalcocinado@gmail.com
el justificante de ingreso así como la declaración
jurada firmada y autorización paterna los menores de
edad.
El
plazo límite es el 17 de abril, no aceptándose mas ingresos a
partir de esa fecha
¡¡DESDE EL CLUB MALCOCINADO SOBRE RUEDAS QUEREMOS APORTAR UN GRANO DE ARENA Y AYUDAR A FAMILIAS QUE LO ESTÁN PASANDO REALMENTE MAL, POR LO QUE SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y HACER QUE ESTA MARATÓN SEA SOLIDARIA, BASTANDO CON QUE CADA PARTICIPANTE TRAJERA UN KILO DE ALIMENTO NO PERECEDERO PARA DONARLO A ESTAS FAMILIAS A TRAVÉS DE CÁRITAS, NOS LO AGRADECERÁN!!.
¡¡DESDE EL CLUB MALCOCINADO SOBRE RUEDAS QUEREMOS APORTAR UN GRANO DE ARENA Y AYUDAR A FAMILIAS QUE LO ESTÁN PASANDO REALMENTE MAL, POR LO QUE SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y HACER QUE ESTA MARATÓN SEA SOLIDARIA, BASTANDO CON QUE CADA PARTICIPANTE TRAJERA UN KILO DE ALIMENTO NO PERECEDERO PARA DONARLO A ESTAS FAMILIAS A TRAVÉS DE CÁRITAS, NOS LO AGRADECERÁN!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario