martes, 29 de enero de 2013


II MARATÓN BTT VILLA DE MALCOCINADO.



INFORMACIÓN GENERAL.-

La II Maratón Btt Villa de Malcocinado tendrá lugar el próximo 20 de Abril 2013 en la localidad pacense de Malcocinado.
La prueba será competitiva y esta dentro del Open de Maratón de Extremadura, siendo puntuable para este.
Los dorsales serán entregados en la caseta municipal ( salida ), por los árbitros de la Federación Extremeña de Ciclismo en horario de 07:30 a 09:00 horas, no entregándose dorsales después de este horario, dándose la salida a las 09:30 horas.

Contará con cuatro recorridos:

-Recorrido A.- Competición de 80 kms de dificultad física alta y técnica media( zona trialeras), en este recorrido compiten todas las categorías excepto Máster 60 y Cadetes. Contará con tres avituallamientos sólido-líquidos y será sometido a tres controles en diferentes puntos del mismo.

-Recorrido B.- Competición de 55-60 kms para las categorías Máster 60 y Cadetes, el cual contará con dos avituallamientos sólido-líquidos de igual dificultad que el anterior y sometido a dos controles .
-
-Recorrido C.- Fuera de competición de 40 kms de dificulta física media y técnica media ( zona trialeras ). Este recorrido será sometido a un único control, contando con un avituallamiento sólido-líquido.
-Recorrido D.- Fuera de competición de 25 km de dificultad física media-alta, contando con un avituallamiento sólido-liquido.

Los corredores que no deseen completar el recorrido A, podrán completar cualquiera de los otros tres recorridos pero no entrarán en la clasificación oficial de la prueba, pudiendo entrar en una clasificación paralela que se haga de los mismos, excepto Máster 60 y Cadetes, que que obligatoriamente deben completar el recorrido B competitivo para ellos.
En la clasificación oficial del Open no entrarán los corredores no federados, elaborándose por la organización una clasificación que refleje los tiempos de todos los corredores que completen el recorrido A y B que únicamente se publicará en el blog del Club organizador.

Los tiempos oficiales serán tomados en meta por los Árbitros de la Federación Extremeña de Ciclismo que son los que confeccionarán la clasificación final de la prueba. Habrá trofeos y premios para los tres primeros de la general y de cada categoría.

El recorrido estará jalonado por personal voluntario de la organización en puntos conflictivos, cruce con carretera BA-018 y señalizado completamente con indicadores de dirección (placas), marcas en el suelo(yeso)e indicadores de PELIGRO , CONTROL e informativas de avituallamiento y separación de recorridos.
Habrá premios y trofeos para los tres primeros de la general y los tres  primeros de cada categoría.

Existirán dos ambulancias UCI con médico y Ats para atender posibles incidencias, así como contará con vehículos 4x4 escoba, de apoyo y de motos de cabeza e incidencias.

Se servirá comida final en meta para los participantes que lo hayan solicitado en la inscripción así como duchas y guarda bicis.

Existirán plazas de alojamiento GRATIS para la noche anterior a la prueba y limitadas sujetas a disponibilidad, asignándose por riguroso orden de reserva, cuya solicitud se deberá comunicar a la organización por mail rutasbttmalcocinado@gmail.com




NORMAS DE INSCRIPCIÓN.-

El periodo de inscripciones es del 11 de Febrero al 17 de Abril, debiendo realizarse directamente en la página de la federación Extremeña de Ciclismo www.solo-btt-extremadura.es o en el blog del Club Malcocinado Sobre Ruedas pinchando aquí

Las cuotas de inscripción son las siguientes:
-FEDERADOS.- 10 euros + 5 mas si desean comida final, total 15 euros
-NO FEDERADOS.- 15 euros + 5 mas si desean comida final, total 20 euros
Los corredores que lleven acompañante que deseen asistir a la comida final deberán abonar 5 euros por acompañante,debiendo indicar en la ficha de inscripción el número de personas que son para la comida.
IMPORTANTE: Los NO federados deberán gestionar la licencia cicloturista por un día pinchando  aquí, donde efectuarán el pago por pasarela de los cinco euros de la licencia, debiendo ingresar unicamente en la cuenta de la organización 10 euros + 5  por la comida y  5 por cada acompañante a la misma.

El abono de la cuota se realizará en la cuenta del Club Malcocinado Sobre Ruedas , en la entidad BBVA nº de cuenta 0182 1486 06 0201545897 , haciendo constar en el concepto NOMBRE ABREVIADO+APELLIDOS+DNI, ej.” J. RAMIREZ DIAZ 53445890N “.
IMPORTANTE: Es necesario realizar primero el ingreso total ( cuota + comida de corredor y acompañantes) y a continuación rellenar la ficha de inscripción, haciendo constar en esta el nº de transferencia.

Una vez realizado el ingreso de la cuota de inscripción, se deberá enviar al mail de la organización
rutasbttmalcocinado@gmail.com el justificante de ingreso así como la declaración jurada firmada y autorización paterna los menores de edad.
El plazo límite es el 17 de abril, no aceptándose mas ingresos a partir de esa fecha


¡¡DESDE EL CLUB MALCOCINADO SOBRE RUEDAS QUEREMOS APORTAR UN GRANO DE ARENA Y AYUDAR A FAMILIAS QUE LO ESTÁN PASANDO REALMENTE MAL, POR LO QUE SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y HACER QUE ESTA MARATÓN  SEA SOLIDARIA, BASTANDO CON QUE CADA PARTICIPANTE TRAJERA UN KILO DE ALIMENTO NO PERECEDERO PARA DONARLO A ESTAS FAMILIAS A TRAVÉS DE CÁRITAS, NOS LO AGRADECERÁN!!. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario