lunes, 16 de abril de 2012

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Quisieramos desde el club expresar nuestra más sincera gratitud en primer lugar a los valientes que pese al mal tiempo, se decidieron y acudieron a la prueba, pues sois nuestro principal objetivo y sin cuya participación esto se hubiera ido al garete.Felicitar a los ganadores cuyo esfuerzo dió resultado pudiendo saborear el triunfo. Queremos expresar también nuestra consideración a todos los voluntarios, plantones de cruces y control, avituallamientos, motoristas, médico y enfermero/as, ayudantes de cocina, coches escoba, mecánico y en general a todo Malcocinado con su Ayuntamiento al frente por volcarse con nosotros. Como no agradecer también a los propietarios y empleados de las fincas privadas y Ayuntamiento de Azuaga que gracias a su autorización de paso y desinteresada colaboración, han permitido que consigamos un recorrido que ha dejado sorprendidos a todos y que se ha deslucido desgraciadamente por la lluvia.Gracias también a la Guardia Civil de Azuaga por su cobertura en el paso de carretera.
Sabemos que se han cometido errores que han perjudicado a varios ciclistas y desde aquí les pedimos humildemente disculpas, tomando nota de ellos para mejorar en la próxima que la habrá.
En pocos días tendreis colgadas la clasificación, las fotos y vídeo de la prueba para que podais descargarlas y nada más que deciros que hasta la próxima con más y mejor de lo que habeis tenido. Un fuerte abrazo a todos.
NOTA: Se ha hallado en el recorrido un ciclocomputador SIGMA 906.Está a disposición de su propirtario.