miércoles, 25 de enero de 2012

INFORMACIÓN Y NORMAS DE INSCRIPCIÓN DE LA 1ª MARATÓN BTT VILLA DE MALCOCINADO

INFORMACIÓN GENERAL .-

La prueba tendrá lugar el próximo día 14 de Abril del 2012 en la localidad de Malcocinado ( Badajoz).
Los dorsales se entragarán en la misma salida en horario de 07:30 A 09:00,siendo la salida a las 09:30 h.
Constará de un recorrido de unos 70 kms de dificultad física alta y técnica media( zona de trialeras),y otro corto de unos 40 kms, con al menos tres avituallamientos líquido/sólidos y comida final a la llegada a meta.
El itinerario estará jalonado por personal de la organización y señalizado completamente con indicadores de dirección, peligro ect..
Contaremos con dos ambulancias con personal sanitario para atender posibles incidencias, así como asistencia mecánica y vehiculós escoba y de apoyo.
Las plazas de alojamiento GRATIS son limitadas y se adjudicarán por orden de solicitud.
Los acompañantes de los corredores que deseen asistir a la comida de meta podrán hacerlo con un coste de 5 euros por persona.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán a través de este blog, en el apartado ENLACES DE INTERÉS rellenando la ficha y enviándola.

El pago de la cuota ( 18 euros)+ 5 euros por acompañante que almuerce en meta, se realizará en la cuenta del Club Malcocinado Sobre Ruedas BBVA 0182 1486 06 0201545897 mediante ingreso en ventanilla o transferencia, haciendo constar en el concepto NOMBRE+APELLIDOS+DNI.

Una vez realizado el ingreso se deberá enviar el justificante de pago junto con la declaración jurada firmada al mail de la organización rutasbttmalcocinado@gmail.com o al FAX 924899127, haciendo constar en el mismo correo el número de acompañantes que lleva.

El plazo límite para formalizar la inscripción es el 31 de Marzo, en que se bloquearán los ingresos en la citada cuenta.
Las plazas máximas son 400 participantes que se darán por orden de ingresos bancarios.
CERRADAS LAS INSCRIPCIONES